~ Cada palabra que aparece en este rinconsito tiene el fin de expresar lo que soy, o al menos eso es lo que intento. Quien escribe es el corazón de una chica de 20 años que le gusta llenar su vida con escenas de alegría, volar en los sueños más allá del cielo para alcanzarlos y sentirlos lo más cerca posible casi siendo parte de ellos, errores, he cometido miles, pero aquí estoy con cada una de mis lecciones.

Gracias por entregar un granito de tu tiempo en estas letras ♥

.·* M i c a s i t a d e p a l a b r a s.
Mi foto
El extravagante momento, entre el sonido y el aroma del aire cuando te acercas. El inevitable instante en el que tus manos rosan con la mía y la respiración se acelera. El minuto en el que nada de esto puedo decir, pues la boca calla lo que los sentimientos esconden bajo mi piel.

Dejo el teléfono, y tu voz sigue allí.


26/02/2012

Acabo de colgar el teléfono dejando tu voz, volviendo a la misma distancia que me impide tocar tus manos y mirarte a los ojos, esos 'ojitos de osito' que me encantan y me consumen la mirada. Recuerdo cada día el instante en que te hablé por primera vez, quien diría que daría el primer paso,  siendo que apenas y  me acercaba a gente que conocía, ha pasado un año y aún no logro creerlo. Que estés junto a mi lo siento como una bendición, una de las más grandes y valorables que la vida y Dios me entregó. Me pregunto que sería de mi si un día te marchas, que sería de mi cuerpo y mi alma si un día no te sienten cerca, que sería de mi presencia con tu ausencia, que  haría con este amor que estubo guardado solo para tí durante tanto tiempo... Me encantas, así de simple, me encanta todo de ti, desde tu lado más imperfecto hasta lo más perfecto, amo hasta  nuestras discuciones que luego terminan en un fuerte abrazo. Así es el amor, y lo conocí gracias a ti ♥

Cuando te enamoras la vida cambia en todo sentido, pero que mas da que cambie hasta el mundo, si tu eres feliz.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta tu blog, es tierno <3 gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario :3 lindo texto, besos.

Agus* dijo...

que dulce!! me encanto tu blog! te sigo linda ;)

MeriiXún dijo...

Bonita entrada, besos ^^

SMSC dijo...

Que bonita entrada, te entiendo perfectamente, sé que eso de que te cambie la vida por él, por esa persona :)

Melodías Agridulces dijo...

El amor nos hace sentir así, que no nos importe nada sólo la persona que está a nuestro lado y que nos hace inmensamente felices.
Me encantó.

Besos agridulces *-*

Maktub dijo...

el amor es lo que nos da felicidad, esa sensacion inexplicable del <3. y como el nombre de mi blog el amor lo es todo. me encanta tu blog.
besos luveisall

Nicole- dijo...

Que preciosidad de texto, me gusta muchisimo. Y el diseño de tu blog es genial, soy la que te pregunto en la pagina del facebook, espero que te guste mi blog, un beso!

Minspirando. dijo...

Holaaaa!
hacia mucho que no pasaba x aqui.
Bueno lo primero, que que bonito texto, claro que merece la pena vivir todo eso! el amor mueve el mundo!
y bueno aparte de que me ha gustado tu entrada, tambien que tienes el blog mui mono, jajaa
nose es mui fino y me gusta!
bueno, nos leemos!
unbso!

Noelia dijo...

Hermosísimo ;) Creo que lo mas bello de estar enamorado y tener tu pareja, es cuando ya estás consolidada con él y te da por mirar vuestros comienzos, es tan hermoso... ;)

Evelyn! dijo...

Que hermoso que tengas a alguien que te haga sentir eso! ojala yo encontrara a alguien así!Besos lo mejor para vos te espero por el mio hermosa(:

ℒ. dijo...

pero que hermosura de texto ! me has hecho sonreir de principio a fin enserio ! :D
y sí cuando se está anamorada que más da el mundo entero si eres feliz si ya no es el suelo quien te sostiene sino su mirada (L)
me ha encantado ! :)

bueno respecto a la pregunta que me hiciste en el blog del reproductor de música solo tienes que entrar aqui: http://scmplayer.net/ y seguir los pasos es muy sencillo elijes el color que más te guste y despues añades la url de las canciones desde youtube copias el codigo y listo ! espero que te haya servido de ayuda cielo te mando un fuerte abrazoo (L) ;)

Lrenita7 dijo...

Precioso! y sin duda, estoy de acuerdo :) el amor es algo bellísimo y que una vez que tienes, no quieres dejar escapar!

Muchas felicidades por tenerle ahí y no te deje! cuidalo ! :)

un beso!

Eli dijo...

hermoso!!!