~ Cada palabra que aparece en este rinconsito tiene el fin de expresar lo que soy, o al menos eso es lo que intento. Quien escribe es el corazón de una chica de 20 años que le gusta llenar su vida con escenas de alegría, volar en los sueños más allá del cielo para alcanzarlos y sentirlos lo más cerca posible casi siendo parte de ellos, errores, he cometido miles, pero aquí estoy con cada una de mis lecciones.

Gracias por entregar un granito de tu tiempo en estas letras ♥

.·* M i c a s i t a d e p a l a b r a s.
Mi foto
El extravagante momento, entre el sonido y el aroma del aire cuando te acercas. El inevitable instante en el que tus manos rosan con la mía y la respiración se acelera. El minuto en el que nada de esto puedo decir, pues la boca calla lo que los sentimientos esconden bajo mi piel.

About Me


Soy bajita pero la altura la llevo en mi alma y en mi sueños, muy soñadora, no se si la pueden considerar como defecto o virtud yo aún no consigo calificarlo pero ver la vida desde otro punto de vista me es interesante, extremadamente sensible, como leí en una parte por allí que me pareció perfecta.. 'delicada, pero no débil', problemas fuera, creo que todo ocurre para hacernos mejores, si hoy has superado muchas cosas no te aflijas como suele suceder, al contrario, consideráte la persona más fuerte del mundo. Enamorada de las cosas de la vida, de los detalles, de lo simple que logra lo complejo, enamorada de las palabras, de los pensamientos y de las emociones, enamorada de mi novio, quien hace que tener su compañía sea un motivo más de ganas de ver el sol por las mañanas, quien hace que el aire que respiro sea diferente, con un aroma especial, con un te amo en el cielo. No creo que la vida sea fácil, le temo un poco a lo que puede ser mañana, pero confió más en lo que puedo hacer hoy.