~ Cada palabra que aparece en este rinconsito tiene el fin de expresar lo que soy, o al menos eso es lo que intento. Quien escribe es el corazón de una chica de 20 años que le gusta llenar su vida con escenas de alegría, volar en los sueños más allá del cielo para alcanzarlos y sentirlos lo más cerca posible casi siendo parte de ellos, errores, he cometido miles, pero aquí estoy con cada una de mis lecciones.

Gracias por entregar un granito de tu tiempo en estas letras ♥

.·* M i c a s i t a d e p a l a b r a s.
Mi foto
El extravagante momento, entre el sonido y el aroma del aire cuando te acercas. El inevitable instante en el que tus manos rosan con la mía y la respiración se acelera. El minuto en el que nada de esto puedo decir, pues la boca calla lo que los sentimientos esconden bajo mi piel.

Devolver lo que me das significaría recorrer el mundo entero.

Iba a comenzar con un escrito pero debo decir que estoy un poco sorprendida, bueno como no es novedad se que muchos casos han pasado por lo mismo y ahora me encuentro dentro de ese grupo, si a alguna de las hermosas personas que me siguen les agrada 'Mi casita de Palabras' la página vía facebook  que en verdad corresponde a mi blog está al final de ésta página, lo recalco pues me encontré con la sorpresa que existe otra página con el nombre de éste blog y con escritos sacados literalmente de aquí. No sería ni una molestia que por lo menos dieran a conocer de donde obtienen los textos, pero si tiene el mismo nombre y los mismos escritos ese ya es otro cuento, sin contar que contiene las mismas imágenes. Soy de las personas que no le gusta hacerse problemas por lo que es un tema que no le daré mas profundidad, pero si se los comento para que estén al tanto e informados.

Pasando a otro cuento, y a lo que en verdad venía a mi blog era para dejar un pequeño escrito que en la mañana lo publiqué en la página y me agradó bastante, que mejor que expresarte mediante palabras y sentir que no solo son letras, sino que eres tú.



25/02/2012 

Como no sentirme feliz si en ti tengo todo lo que necesito para sonreír, todo lo que me hace bien y hace mi corazón palpitar, como no sentirme protegida si tus brazos son los que siempre están a mi lado para abrazarme fuerte cuando tengo miedo. Sería imposible no quererte así, es una bendición que el destino tuviera preparado amarte de esta bella manera. Quisiera devolverte todo lo que me das, aun así tuviera que recorrer el mundo para demostrar que amar, si vale la pena.

4 comentarios:

Nel dijo...

es hermoso lo q el amor logra hacernos sentir...me enanto! respecto al tema del plagio te dire q es algo q no entiendo pero en fin,gracias x decirlo,bonito fin,besos!

casitadepalabras dijo...

jeje muchas gracias saluditos para ti (:!

Eve! dijo...

Hola :) a mi me paso pero con el blog, una chica me robo todas las fotos y frases y las publico, tenia una bronca cuando lo vi, pero no se que hacer :/! y que lindo lo que escribiste , ojala me pudiera sentir así! besos te espero por el mio!

NancyBitzh dijo...

Que hermosa entrada, me encanto el texto de al final y sobre lo del plagio, como me da bronca que hagan eso, no entiendo porque toman sentimientos de otras personas.
Sigue siendo original, te mando un fuerte abrazo!