~ Cada palabra que aparece en este rinconsito tiene el fin de expresar lo que soy, o al menos eso es lo que intento. Quien escribe es el corazón de una chica de 20 años que le gusta llenar su vida con escenas de alegría, volar en los sueños más allá del cielo para alcanzarlos y sentirlos lo más cerca posible casi siendo parte de ellos, errores, he cometido miles, pero aquí estoy con cada una de mis lecciones.

Gracias por entregar un granito de tu tiempo en estas letras ♥

.·* M i c a s i t a d e p a l a b r a s.
Mi foto
El extravagante momento, entre el sonido y el aroma del aire cuando te acercas. El inevitable instante en el que tus manos rosan con la mía y la respiración se acelera. El minuto en el que nada de esto puedo decir, pues la boca calla lo que los sentimientos esconden bajo mi piel.

Desvelada por una causa Irremediable


El tiempo se convirtió en su amenaza y le hace jugar un juego en donde siente perder, envuelta entre un montón de sábanas y acompañada por el sonido del viento nocturno comienza su desesperación, el causante no es nada más ni nada menos que un hombre, ese hombre que durante el día le hace sentir amada, ese hombre al que le entregó sin pensarlo su corazón... confirma que el amor no se piensa, que el amor solo se vive, se disfruta y se recuerda. Mira el cielo contemplando las estrellas, pero sabe que en ellas no encuentra los ojos que ahora mismo quisiera ver.  La desesperación que siente no es dolor de alma, su desesperación es por que acabe pronto la noche y asome  luego la mañana,  para volver a sentir junto a la luz del día, lo que es ser feliz cuando se está con la persona que ama.

6 comentarios:

Noelia dijo...

Que bonito texto :) Solo espero que no pueda verlo por las noches porque viven en lugares separados y no porque la deje plantada.. Es super bonito el texto, me ha encantado :)

SMSC dijo...

Ainss, que cosa más bonita no? Me ha gustado muucho :$
Por cierto, has cambiado el diseño, no? Me gusta muucho, muucho, muucho!!

Kiki Gruñitos dijo...

Que dulce, me identifica bastante, porque cuando uno ama al estar lejos del escogido siente desesperación.
Me gustó el cambio de apariencia de tu blog, quedo muy lindo.
Saludos!

Eli dijo...

conozco esa espera...besitos!

Rubí dijo...

Que bonita entrada! Este es mi nuevo blog, soy http://bloondita.blogspot.com ; Te sigo ♥

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Es que un cielo sin los ojos de la persona amada no se puede disfrutar como debería, siempre le faltará esa magia que en su tiempo esa persona le daba.

Muy lindas tus palabras :)

¡Besitos!