~ Cada palabra que aparece en este rinconsito tiene el fin de expresar lo que soy, o al menos eso es lo que intento. Quien escribe es el corazón de una chica de 20 años que le gusta llenar su vida con escenas de alegría, volar en los sueños más allá del cielo para alcanzarlos y sentirlos lo más cerca posible casi siendo parte de ellos, errores, he cometido miles, pero aquí estoy con cada una de mis lecciones.

Gracias por entregar un granito de tu tiempo en estas letras ♥

.·* M i c a s i t a d e p a l a b r a s.
Mi foto
El extravagante momento, entre el sonido y el aroma del aire cuando te acercas. El inevitable instante en el que tus manos rosan con la mía y la respiración se acelera. El minuto en el que nada de esto puedo decir, pues la boca calla lo que los sentimientos esconden bajo mi piel.

Una noche, miles de pensamientos.


Pocas son las palabras que la hacen describir, pero muchas son las razones que la hacen sentir, rodeada por el silencio distinguiendo el infaltable tic-toc de un reloj a medianoche ella piensa, en como cambia tu vida cuando te enamoras, en como pierdes la noción del tiempo cuando te ilusionas, como cambia el brillo de tus ojos cuando sientes que eres más de una persona. Sabe que lo que siente en ese segundo es indescriptible,  pero las mejores cosas de la vida son indefinibles.

Una persona te puede enseñar a querer, lo que nadie más que tú puedes ver.

5 comentarios:

Ainnoa♥ dijo...

uooo!!!!!
me encanta tu entrada!!!!!
escribes muyyy bien eh!
por cierto, en tu pagina de facebook te sigo...:)

espero tu visita

La chica de los sueños de cristal dijo...

¡Qué bonito! Escribes muy bien, la verdad. Así que volveré por aquí. Y encima... huele a París =D
Un besito

Nel dijo...

i es q todo cambia cuando estas enamorada!!
besos

SMSC dijo...

Me fascina leerte, en serio te lo digo :)
No sé qué tendrá el amor que nos vuelve locos a todos :)

Claire Vázquez dijo...

Me ha gustado el post! te he encontrado por casualidad, me gustaría invitarte a pasarte por mi blog y a seguirme si te gusta!!

Un beso;Claire.
c.o.c.o.