~ Cada palabra que aparece en este rinconsito tiene el fin de expresar lo que soy, o al menos eso es lo que intento. Quien escribe es el corazón de una chica de 20 años que le gusta llenar su vida con escenas de alegría, volar en los sueños más allá del cielo para alcanzarlos y sentirlos lo más cerca posible casi siendo parte de ellos, errores, he cometido miles, pero aquí estoy con cada una de mis lecciones.

Gracias por entregar un granito de tu tiempo en estas letras ♥

.·* M i c a s i t a d e p a l a b r a s.
Mi foto
El extravagante momento, entre el sonido y el aroma del aire cuando te acercas. El inevitable instante en el que tus manos rosan con la mía y la respiración se acelera. El minuto en el que nada de esto puedo decir, pues la boca calla lo que los sentimientos esconden bajo mi piel.

El 'algún día' si existe


Sentirme de una manera especial, mi corazón lo ansiaba tanto que con el paso de los días ya sentía como el pobre se arrugaba, tenía tanto para entregar tanto guardado para dar, pero me faltaba lo principal y era ahí, en ese preciso momento cuando me preguntaba ¿donde estás? ¿me estarás esperando como yo espero por ti? ¿tendrás tantos deseos como yo de encontrarme?. Siempre están las personas que te dicen 'ya llegará' 'no busques deja que solo te encuentre' y en el momento menos esperado tal como decían, me topé contigo. Me abundaron más preguntas de las que tenía, tenía miedo, miedo de avanzar y de caer, de caer y que me costara levantar, era muy pronto para sentir todo aquello, pero el miedo en ocasiones suele ser inevitable, ahí nuevamente mi cabeza pasaba por el proceso como de lluvia en invierno de preguntas ¿serás tú? ¿y si me enamoro de ti? ¿y si luego no puedo curarme si quedo con heridas?. Pasó el tiempo, y hoy nada de lo que temía ocurrió, ahora me pregunto ¿y si no me hubiera arriesgado? quizás no hubiera conocido este lado de maravillas del amor, no hubiera sentido lo que son las mariposas en el estómago al ver unos ojos brillantes, no estaría escribiendo estas palabras. Si no arriesgas no vives, y si no vives te cuestionas porque no lo hiciste, y si lo hiciste y no sale como esperabas te preguntas porque lo hiciste, la vida es un completo cuestionario, pero nada ocurre sin un propósito, cuesta comprenderlo, a mi me costó, sin contar la infinidad de veces que me pregunte cual era el propósito
de tanta caída, hoy se que todo lo vivido  era para llegar a un fin, y ese fin era conocerte, mi propósito eras tú, mi propósito era llegar a ti.

18 comentarios:

Kristalle dijo...

me encanta! :)

Pitu dijo...

Que lindo texto :)
Me ha encantado♥

Eli dijo...

hermosa entrada!!
te deje un regalito en mi blog dreamy,espero te guste!! besitoss

Si el corazón pensara dejaría de latir dijo...

Una entrada muy lida! a veces es mejor arriesgarse, quien no arriesga no gana! :D saludos ^^

Marta. dijo...

ai, que bonita la entrada :D siempre hay que arriesgarse y ver que pasara :) te sigo vale? :D

te dejo mi blog, http://somethingstriggeredmma.blogspot.com besos ♥

Anónimo dijo...

Algún día, siempre llega. Precioso!
Un besazo

La Melocotonna dijo...

El proposito y sueño de llegar a ser feliz con la persona que tanto amas. ME ENCANTO amo como escribis, un beso seguí así !

Noelia dijo...

Que hermoso texto :) Yo tambien creo igual que tú, todo en esta vida tiene su porqué, el cual lo vas escribiendo tu con tus pasos, y por muy dificil que sea el camino, todos tienen su final y con este su recompensa :)

SMSC dijo...

Chica, que blog más bonito tienes, que cosa más linda y tierna. Me gusta como escribes, así que te sigo :)

In.animada dijo...

Bonito blog! te estoy siguiendo, te pasas por el mio? ♥
http://in-animada.blogspot.com/

Kiki Gruñitos dijo...

P R E C I O S O ♥
cuánto se nota que escribes con el corazón :,)

Suh ♥ dijo...

Bello blog.. adoro los dibujos y las entradas lei tres me encantaron suerte.. te sigo y paso siempre espero hagas lo mismo (:

melodías de mi corazón dijo...

que hermosoo mi amor lo que escribio te amo tanto y tambien te espere mushisimo tiempito para darte todito ♥ Te amo con mi vida entera *_*

ℒ. dijo...

oiis pero que entrada más bonita (L)
y que bonito que es el amor cuando es correspondido jeje xD
un besazo enorme guapisima ;D

Prynsaw Morbid dijo...

Me encantó la entrada, qué bueno que tengas ese alguien a quién querer. Te sigo, pasate por mi blog si no te molesta.
http://damn-obsession.blogspot.com/
Un besito.

Kiki Gruñitos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Darkness dijo...

Que profundo todo. Es decir, la entrada. Me llego de verdad. Gracias por el espacio

La Melocotonna dijo...

Amo tu blog. te deje un regalo en mi blog.