~ Cada palabra que aparece en este rinconsito tiene el fin de expresar lo que soy, o al menos eso es lo que intento. Quien escribe es el corazón de una chica de 20 años que le gusta llenar su vida con escenas de alegría, volar en los sueños más allá del cielo para alcanzarlos y sentirlos lo más cerca posible casi siendo parte de ellos, errores, he cometido miles, pero aquí estoy con cada una de mis lecciones.

Gracias por entregar un granito de tu tiempo en estas letras ♥

.·* M i c a s i t a d e p a l a b r a s.
Mi foto
El extravagante momento, entre el sonido y el aroma del aire cuando te acercas. El inevitable instante en el que tus manos rosan con la mía y la respiración se acelera. El minuto en el que nada de esto puedo decir, pues la boca calla lo que los sentimientos esconden bajo mi piel.

I need you


El reloj marca las tres y tanto de la tarde casi las cuatro, mi corazón se acelera y comienza a latir más rápido que de costumbre, lo escucho y es más rápido que el compás de las agujas de mi reloj, siento que saldrá volando de este frágil cuerpo y el motivo no es nada mas que tú, mis ojos comienzan a iluminarse, mis brazos renuevan fuerzas para abrazarte, para acercarme como un imán hacia ti cuando llegue ese maravilloso momento de tenerte frente  a mi, te aproximas, y de tan solo pensarlo éste mundo cambia. Pienso, somos dos corazones que se encuentran entre mil miradas, un sentimiento dentro de millones, y juntos nos convertimos en uno, frágiles como un hilo de cristal pero a la vez fuertes como la fuerza del mar. Cierro los ojos y comienzo a sentir, cuando tu estas aquí comienzo a jugar un juego que se llama sonreír, aprendí a quererte así y me encanta,  tengo un armario guardado bajo llave en mi corazón, guardo un libro de paginas completas al que le llamo mi vida junto a ti, cada una de las sonrisas guardadas son cada una obsequiadas para ti.  Te espero . . .

12 comentarios:

Brem de Souza dijo...

Que ternuraaaaaaaaa ♥ Me encanto, hermoso :3

Claudia. dijo...

¡Muy bonito el texto! Y tu blog también está genial. Te sigo, pásate por el mío y si te gusta sígueme, te lo agradecería :) Un beso grande <3
http://frasesporcompletar.blogspot.com/

Clarota ♥ dijo...

Precioso texto, cuantísimo amor llevas dentro!
Te sigo:3

amarteatii dijo...

Me encanta tu blog! es muy lindo.
te sigo ♥

Sentimientos! dijo...

Querida amiga
realmente es un placer
poder leerte en esta noche.

besos

Suh ♥ dijo...

tiernoo ^^.. gracias por pasarte por mi blog.. ternura, cariños y suerte (:

Aguss Fernandez. dijo...

que lindo bloooog, segui asi. Un besito! http://notodoesloqeparece.blogspot.com

SMSC dijo...

Que cosa más linda ♥
Que bonitas son los reencuentros, verdad? :$

Alessandra Borowski dijo...

Esta super bonito tu blog, muy trabajo lo editas tu?(la plantilla y eso) Muchos besos y pasate por el mío si te apetece:

http://autopistadepalabras.blogspot.com

La Melocotonna dijo...

Se nota que hay mucho amor adentro tuyo , un beso hermosa.... seguí así !

melodías de mi corazón dijo...

Te amo te amo te amo y te amo eres tan especial mi amor y ayer por la noche te lo dije que tenias un corazón especial se que nuestros corazónes juntos se hacen perfectos una vez mas decirte que
TE AMO
AMOR DE MI VIDA

Bea dijo...

http://feelings2611.blogspot.com/