~ Cada palabra que aparece en este rinconsito tiene el fin de expresar lo que soy, o al menos eso es lo que intento. Quien escribe es el corazón de una chica de 20 años que le gusta llenar su vida con escenas de alegría, volar en los sueños más allá del cielo para alcanzarlos y sentirlos lo más cerca posible casi siendo parte de ellos, errores, he cometido miles, pero aquí estoy con cada una de mis lecciones.

Gracias por entregar un granito de tu tiempo en estas letras ♥

.·* M i c a s i t a d e p a l a b r a s.
Mi foto
El extravagante momento, entre el sonido y el aroma del aire cuando te acercas. El inevitable instante en el que tus manos rosan con la mía y la respiración se acelera. El minuto en el que nada de esto puedo decir, pues la boca calla lo que los sentimientos esconden bajo mi piel.

El sentimiento que siempre está latente


Amar, cada uno puede tener distintos conceptos de esta  hermosa palabrita , y aún más hermosa es sentirla. Cada uno tiene sus propias experiencias  vividas y contadas, cada uno tiene sus propias historias, sus propios tropiezos pero que de ellos han aprendido para fortalecerse. Debo decir que mis experiencias no han sido de las mejores que podría contar, pero no por eso le cerrarás las puertas a la oportunidad de sentirte de una manera especial, por alguien que para ti será verdaderamente 'especial'. El amor es un sentimiento maravilloso, que hayamos tenido algunas malas experiencias no significa que dejaremos de creer, todo lo contrario, si nos suceden ciertas cosas y tenemos tropiezos, es porque la vida nos pone ciertas pruebas que deben ser superadas, y así rescatar de todas ellas ese granito  de arena que aportará poquito a poquito a tu felicidad.

4 comentarios:

Alduu Swanheart dijo...

es hermoso lo qe escribiste <3 no hay nada mas lindo qe amar a algien & ser amada :) si ese amor no fue, como bien dijiste no hay qe cerrarle las puertas, algo nuevo estara por venir :) te sigo, besos :)

no me dejes ser solo a medias. dijo...

Que bonito lo que has escrito. Y la verdad es que si, tenemos que ir aprendiendo de los tropiezos porque el resultado final será bueno :)
Un beso!

Ana Estrella Vazquez dijo...

Me encantó tu blogg ♥
http://elcomienzodelcambio.blogspot.com/
& me encanto la frase
soñar despierta,
vivir dormida♥♥

Eli dijo...

muy bonito que es el amor vdd,y no te preocupes si no te ha ido bien hasta hoy,mañana puede ser esa oportunidad de disfrutarlo,todo tiene su tiempo,saludos!