~ Cada palabra que aparece en este rinconsito tiene el fin de expresar lo que soy, o al menos eso es lo que intento. Quien escribe es el corazón de una chica de 20 años que le gusta llenar su vida con escenas de alegría, volar en los sueños más allá del cielo para alcanzarlos y sentirlos lo más cerca posible casi siendo parte de ellos, errores, he cometido miles, pero aquí estoy con cada una de mis lecciones.

Gracias por entregar un granito de tu tiempo en estas letras ♥

.·* M i c a s i t a d e p a l a b r a s.
Mi foto
El extravagante momento, entre el sonido y el aroma del aire cuando te acercas. El inevitable instante en el que tus manos rosan con la mía y la respiración se acelera. El minuto en el que nada de esto puedo decir, pues la boca calla lo que los sentimientos esconden bajo mi piel.

Una cajita con felicidad en su interior

La vida es una cajita de sorpresas que te sorprende cuando menos te lo esperas, tiene el maravilloso don de poner en tu camino a personas que cambian tus días y la forma de ver la vida, personas que te sacan una sonrisa cuando  se te caía una lágrima, personas que poco a poco y no se como, logran reconstruir los pedazitos de tu corazón que en algún momento estubieron a punto de caer. De todo hay que aprender, al fin y al cabo tarde o temprano las nuevas oportunidades siempre llegan.

Para tu tranquilidad me tienes en tus manos, para mi debilidad el único eres tu, al final solo se que siempre te he esperado 

3 comentarios:

Adllen dijo...

afortunadamente siempre hay alguien ahi...saludos!

Patricia Andrea dijo...

Muy sabias palabras y muy lindas
De donde sacas las imagenes ? me gustaria tener unas tan lindas como las tuyas..

:) dijo...

Hermosos blog! ♥ te sigo, gracias por seguirme :)