~ Cada palabra que aparece en este rinconsito tiene el fin de expresar lo que soy, o al menos eso es lo que intento. Quien escribe es el corazón de una chica de 20 años que le gusta llenar su vida con escenas de alegría, volar en los sueños más allá del cielo para alcanzarlos y sentirlos lo más cerca posible casi siendo parte de ellos, errores, he cometido miles, pero aquí estoy con cada una de mis lecciones.

Gracias por entregar un granito de tu tiempo en estas letras ♥

.·* M i c a s i t a d e p a l a b r a s.
Mi foto
El extravagante momento, entre el sonido y el aroma del aire cuando te acercas. El inevitable instante en el que tus manos rosan con la mía y la respiración se acelera. El minuto en el que nada de esto puedo decir, pues la boca calla lo que los sentimientos esconden bajo mi piel.

Eres el capítulo distinto de mi libro

 27/02/2012 
La vida cada vez es más sorprendente, o irónica, te lleva la contraria, dices no puedo y dice si puedes, dices nunca y luego ese nunca desaparece, me pasó contigo, me pasó al conocerte, había dicho no quiero a nadie, y de repente dije, lo quiero a el. ¿Será cierto que los polos opuestos se atraen? si es así creo que rompimos la ley o somos de otro planeta, pues sí, más que opuestos somos iguales, aunque a la vez, somos distintos, irónico no?. En mi caso podría decir que yo soy la chica alocada sin causa, con mañas y taldos, el es el  chico que llega a pintar mi mundo de colores y a perfumar el aire que respiro, el cable a tierra que me conectó con el mundo y con los sentimientos. Al fin comprendo, que el amor verdadero no daña, al contrario, te hace sentir en el cielo. 
El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla , aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca". Qué tengo que ver yo con tu pasado, yo soy una variable enloquecida de tu vida.-  Federico Moccia.

7 comentarios:

ℒ. dijo...

cierto cielo, el verdadero amor te lleva hasta el cielo :) y es algo maravilloso te llena de calor y de paz te hace ver lo bueno que hay a tu alrededor es.. sencillamente es algo mágico y único :)

si la de la historia eres tu disfrutalo te lo mereces cielo (L)

MeriiXún dijo...

Me gusta mucho la entrada y la frase de Federico Moccia, ebsoos

Evelyn! dijo...

Y si la vida es una caja de pandora! Besos te espero por el mio!

Lrenita7 dijo...

Que cosa tan increíblemente preciosa !!! me ha encantado, absolutamente *_*
La vida es el misterio más grande que existe, jamás sabes por qué camino te conducirá, que ocurrirá mañana ni a quién conocerás.. no sabes nada. Pero me alegra ver que tienes una vida tan feliz :)

un besito!

Noelia dijo...

Una vez mas precioso texto ;) Yo soyt de las que piensan que la vida esta llena de una gran ironía y que con ella nos despista y juega con nosotras como quiere jaja pero que haríamos sin ella ;)

SMSC dijo...

La vida y sus días están para eso, para equivocarte y empezar las veces que te plazca, de no saber que camino de coger, pero sobretodo de esa gran incertidumbre de no saber qué va a pasar. Por eso hay que vivirla a cada segundo.

Just Waiting... dijo...

Me gusto mucho la parte del amor verdadero no daña. Pero lastimosamente no encontramos el verdadero amor de buenas a primeras, sufrir es parte del camino de la felicidad...Pero cuando ya se encuentra el amor, es el sentimiento mas hermoso :)
Saludos de tu nueva seguidora. Si quieres, puedes y tienes algo de tiempito visítame :)
http://just-in-yourself.blogspot.com/