~ Cada palabra que aparece en este rinconsito tiene el fin de expresar lo que soy, o al menos eso es lo que intento. Quien escribe es el corazón de una chica de 20 años que le gusta llenar su vida con escenas de alegría, volar en los sueños más allá del cielo para alcanzarlos y sentirlos lo más cerca posible casi siendo parte de ellos, errores, he cometido miles, pero aquí estoy con cada una de mis lecciones.

Gracias por entregar un granito de tu tiempo en estas letras ♥

.·* M i c a s i t a d e p a l a b r a s.
Mi foto
El extravagante momento, entre el sonido y el aroma del aire cuando te acercas. El inevitable instante en el que tus manos rosan con la mía y la respiración se acelera. El minuto en el que nada de esto puedo decir, pues la boca calla lo que los sentimientos esconden bajo mi piel.

Entre sábanas & pensamientos.



Hoy es una de esas noches en la que quieres y no puedes dormir. Tomando una taza caliente de leche con café escucho el silencio de la noche y me siento un fenómeno dentro de tanta gente durmiendo, y yo...  aquí desvelada viendo la lucha entre mis párpados y mis ganas. Miro mis manos, e intento recordar cuando fué el último instante en que las acariciaste, en uno de mis dedos llevo puesto aquel anillo que tiene grabado tu nombre, uno de los mil lugares en donde te encuentro, sin contar las veces que te veo en mis fugaces pero sinceros pensamientos. Me imagino tu rostro, aunque quisiera tenerlo cerca, el dolor de tenerte a kilómetros de distancia, pero tengo el consuelo de que nos encontremos bajo el mismo cielo, viviendo la misma noche,  junto a las mil brillantes estrellas. 

PD: Dulces & mágicos sueños.

8 comentarios:

Fotografista Color dijo...

Bello! me he encontrado muchas veces bajo la misma situación :) Besitos Vale bonita! Buenas noches.

ℒ. dijo...

hermoso muy muy muy hermoso texto *-*
que dulce y tierno ha sido leerte cielo es un poco triste que no pueda estar con él la protagonista de tu relato, pero muchas veces la realidad es triste...
cuanto tiempo sin leer un escrito tuyo ! se te echaba mucho de menos espero que hayas estado bien y ahora tambien lo estes no te olvides nunca de sonreir preciosa te mando un fuerte abrazo (L)

MeriiXún dijo...

Muy bonito y conmovedor, me gusta, besooos!

Lrenita7 dijo...

Joder.. que cosa más bonita.. He de decir, que siento lo mismo que tú.. o lo mismo que siente esa chica del relato al menos.

Es angustiante pensar esas cosas.. pero bueno, así es la vida.
Buena entrada! un besito!

Noelia dijo...

Has conseguido crear alrededor de la entrada la atmósfera perfecta para hacer que quien la lea se adentre en ella y se vea conmovido ante tal belleza que acabas de escribir ;)

casitadepalabras dijo...

siii demasiado tiempo que no escribía y extrañaba mucho hacerlo asique estoy de vuelta jujuu :D espero que estes bien cariñitos para ti y que tengas unos lindos días ♥!

casitadepalabras dijo...

jeje si he hecho algunos pequeños cambiesillos y me emociona que te haya gustado *.* cariñitos para ti acabo de visitarte tambien ^^

casitadepalabras dijo...

gracias Carlii ♥! quería comentar tus fotografías de los pastelitos pero no pude :C algún día te preguntaré donde los encuentras llevo toda mi vida esperando ver unos así, solo veo muffins sin cremita :c jaja cariños para ti (:!