~ Cada palabra que aparece en este rinconsito tiene el fin de expresar lo que soy, o al menos eso es lo que intento. Quien escribe es el corazón de una chica de 20 años que le gusta llenar su vida con escenas de alegría, volar en los sueños más allá del cielo para alcanzarlos y sentirlos lo más cerca posible casi siendo parte de ellos, errores, he cometido miles, pero aquí estoy con cada una de mis lecciones.

Gracias por entregar un granito de tu tiempo en estas letras ♥

.·* M i c a s i t a d e p a l a b r a s.
Mi foto
El extravagante momento, entre el sonido y el aroma del aire cuando te acercas. El inevitable instante en el que tus manos rosan con la mía y la respiración se acelera. El minuto en el que nada de esto puedo decir, pues la boca calla lo que los sentimientos esconden bajo mi piel.

Un recuerdo de los bellos


Creo que a más de alguna persona le ha sucedido lo que a mí ... todos hemos tenido alguna vez en la vida una amistad en la que sientes que te complementa los días, una amistad en particular con la que sentiste que se convertían en familia, creíste haber formado esos vínculos que no consigues todos lo días, momentos en donde  aprendes el significado de las risas, esas que te hacen llorar por horas con un dolor de estómago que ni apretandote se te quita, esas carcajadas tan fuertes que despertaban a los vecinos,  se detenìan , y al momento de mirarse los rostros el chiste se volvía más grande que el de hace un segundo. Sí, una vez tube una amistad de aquellas, pero hoy ya no la tengo, el tiempo te cambia los dìas, las mismas personas te cambian los días, y al mismo tiempo, te cambian la vida. Lo único que me queda son fotografìas, las que tengo en papel y las que tengo grabadas en mi mente. Intento dejar de lado este tema, pero los recuerdos con los amigos son imborrables. A pesar de no tener la misma cercanía, mis deseos siempre serán los mejores, nunca te olvidaré y mis brazos estarán siempre abiertos para quien compartió junto a mi las miles de locuras, quien me me prestó su hombro para llorar una infinidad de veces, para quien me dijo alguna vez. 'amiga, te quiero'. 

1 comentario:

Laura Sosa. dijo...

A mí me ha sucedido algo así, esa sensación de vacío que sientes cuando una gran persona a la quieres mucho se aleja de ti, ese sentimiento es imborrable, esos recuerdos que se quedan clavados para siempre en tu memoria, son inolvidables...,buena suerte, besito!