~ Cada palabra que aparece en este rinconsito tiene el fin de expresar lo que soy, o al menos eso es lo que intento. Quien escribe es el corazón de una chica de 20 años que le gusta llenar su vida con escenas de alegría, volar en los sueños más allá del cielo para alcanzarlos y sentirlos lo más cerca posible casi siendo parte de ellos, errores, he cometido miles, pero aquí estoy con cada una de mis lecciones.

Gracias por entregar un granito de tu tiempo en estas letras ♥

.·* M i c a s i t a d e p a l a b r a s.
Mi foto
El extravagante momento, entre el sonido y el aroma del aire cuando te acercas. El inevitable instante en el que tus manos rosan con la mía y la respiración se acelera. El minuto en el que nada de esto puedo decir, pues la boca calla lo que los sentimientos esconden bajo mi piel.

Una palabra que hable de ti


A estas horas debería estar durmiendo o haciendo mis trabajos para la Universidad que desde hace unas semanas ya comenzaron a consumirme, aunque me hace más alegre la opción de estar durmiendo pues así  en mis sueños  me acerco a ti durante unos cuantos minutos, ojalá hasta que mis ojos nuevamente se abran y vean esa luz hermosa de la mañana. Estoy enfermita, con fiebre y gripe, no sabes lo que daría por tenerte junto a mi, aunque esté en el peor de los estados tu eres capaz de cambiar y de hacer brillar el mundo para mi. Cumpliremos en unas semanas más 10 meses de estar juntos, y siento como si te conociera de toda una vida, vivimos a montones de kilómetros de distancia, pero me hago la idea de que te tengo a  unos cuantos metros, juntaré las estrellas y te las regalaré en una caja de cristal, para que iluminen cada noche tu cuarto y brillen como mis ojos brillan cuando te ven, intento recordar que hacía antes de que aparecieras en mi vida, de repente me doy cuenta que en ese momento ya estabas en mi, pues antes de conocerte mi mundo ya te esperaba. 

Me encanta este mes, se aproxima navidad :D el otro día comí la primera galletita navideña, me dieron ganas de hacer muchas! pero primero espero mejorarme pronto (:

~ Dulces sueños para ustedes, para ti y para mi.

5 comentarios:

Lrenita7 dijo...

Que sean muy felices juntos :) aunque se ve que lo son ya!

una preciosa entrada :) mejórate!
un saludito ^^

Eli dijo...

q te recuperes prontito!!
i felicidades,q sea mucho tiempo mas
feliz diciembre!!
besos

Unknown dijo...

que lindo blog ♥ que bueno que puedan estar hace tanto tiempo juntos sin importar la distancia :) felicidades, y por que esten mucho mas! besos.

Noelia dijo...

Espero que pronto estés bien recuperada de salud y que tienes que sentirte muy privilegiada porque aunque sea a distancia tienes la suerte de sentir algo que a muchas nos gustaría, asi que cuidalo y vivelo :)

Melodías Agridulces dijo...

Precioso *-*