~ Cada palabra que aparece en este rinconsito tiene el fin de expresar lo que soy, o al menos eso es lo que intento. Quien escribe es el corazón de una chica de 20 años que le gusta llenar su vida con escenas de alegría, volar en los sueños más allá del cielo para alcanzarlos y sentirlos lo más cerca posible casi siendo parte de ellos, errores, he cometido miles, pero aquí estoy con cada una de mis lecciones.

Gracias por entregar un granito de tu tiempo en estas letras ♥

.·* M i c a s i t a d e p a l a b r a s.
Mi foto
El extravagante momento, entre el sonido y el aroma del aire cuando te acercas. El inevitable instante en el que tus manos rosan con la mía y la respiración se acelera. El minuto en el que nada de esto puedo decir, pues la boca calla lo que los sentimientos esconden bajo mi piel.

La intención nos llama a amar


Tanto tiempo había esperado por aquel momento, el instante lleno de magia y de suspenso, se había acercado a ella hasta rozar su aliento, estaba a un centímetro de sus labios, de sus dientes, de su lengua rosa, había estado a punto de besarla, pero se detuvo a tiempo. Eso era más que un beso, la intención era más fuerte que el deseo de su alma. Se detuvo y le miró a los ojos, fué como si mirase las estrellas por un instante con un brillo inigualable, sintió que sus pies se despegaban del suelo y como sus manos comenzaban a temblar, el latido se aceleraba y al mismo tiempo la razón del tiempo cambiaba, el se dijo a si mismo, amar es más que un sueño, amar es más que volar, amar es  lo que estoy viviendo en este segundo, puedo intentar explicarlo, pero no podría definirlo ni con cada letra del abecedario.

4 comentarios:

Minspirando. dijo...

Olee, olee y oleee.
menuda entrada, que bonita es esa sensacion, recordarlo es precioso pero vivirlo aun maas.
bonitaa entrada, unbso!

C♥ dijo...

Puff.. inpresionante.
Me he quedado sin pababras, sobre todo por el final.
Un besazo (:

kirumotoku-chan dijo...

aawww!!!! que hermoso!!
esta hermosisisma la entrada!!!

Kristalle dijo...

Que hermosura de texto!!!! *-*

espero tu visitaa:D