~ Cada palabra que aparece en este rinconsito tiene el fin de expresar lo que soy, o al menos eso es lo que intento. Quien escribe es el corazón de una chica de 20 años que le gusta llenar su vida con escenas de alegría, volar en los sueños más allá del cielo para alcanzarlos y sentirlos lo más cerca posible casi siendo parte de ellos, errores, he cometido miles, pero aquí estoy con cada una de mis lecciones.

Gracias por entregar un granito de tu tiempo en estas letras ♥

.·* M i c a s i t a d e p a l a b r a s.
Mi foto
El extravagante momento, entre el sonido y el aroma del aire cuando te acercas. El inevitable instante en el que tus manos rosan con la mía y la respiración se acelera. El minuto en el que nada de esto puedo decir, pues la boca calla lo que los sentimientos esconden bajo mi piel.

Difícil de explicar pero hermoso vivirlo


Como dicen la esperanza es lo último que se pierde, pero aveces es lo primero que perdemos, debo decir que de a poco comprendí que nunca es tarde para que la felicidad llegue hacia ti, buscarla es una equivocación porque así nunca la encontraremos, llega en el momento en que mas la necesitamos y llega sin avisarnos. Recuerdo aquel día como si fuera ayer, te encontré en el segundo que menos te esperaba y hoy ya formas parte de mi, entre millones de personas, hoy solo una es la especial y la indicada para mi y mi corazón. Cada vez me sorprenden mas las vueltas que da la vida, un día piensas algo, y al otro puedes pensar algo totalmente diferente, las cosas que te pueden parecer malas por un motivo, al otro día te pueden parecer buenas por alguna razón que hayas descubierto, creí que la felicidad nunca podría ser tan completa, en un momento llegue a pensar que todas las personas eran iguales, sabía que la vida tenía preparada cosas nuevas para mi, pero no encontraba señales, creía que ya había vivido las maravillas de la vida, pero me di cuenta que no había vivido nada,  llegaste tú y todo lo que yo pensaba, cambió por completo, todos los días doy gracias por haberte conocido, me demostraste que las personas con verdaderos sentimientos si existen, que si alguien te ama nunca te querrá hacer daño, que si caen lágrimas de mi rostro serán de felicidad y de emoción, y que el amor es más que una palabra bonita, es algo que no puedes describir ni aunque ocuparas todas las palabras del diccionario entero.

9 comentarios:

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Me muero, qué tiernoo! te sigo ♥

The dreamy girl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estefania.M.S. dijo...

Son más seguros los momentos inesperados de la vida,que los esperados.
Muy bonito blog :)


Carpe Diem

Kiki Gruñitos dijo...

Bellísimo, como siempre, me identifican tanto tus palabras, enserio :)

Paula dijo...

hermoso :)
gracias por escribir en el blog. Me ha encantado lo que has puesto en el tuyo. Además está lindísimo el blog :)
besitos!

Harley Quinn dijo...

Qué hermoso... me siento identificada totalmente... compartimos la pasión por las palabras :)
Te sigo... cuidate! ♥

Eme Álvarez dijo...

que bonito por favor *_* me alegro muchisimo de lo que te ha pasado enserio :) te entiendo perfectamente !!! espero que tengas mucha suerte en todo , y esta historia tan bonita no tenga final !! :D me encanta , tu blog , es genial enserio :)

Eme Álvarez dijo...

TIENES UNA COSITA EN MI BLOG CORAZÓN :)

Priscila Ageitos dijo...

Hermoso blog desde ya te sigo :D !! te dejo el mio para que paces si queres http://dulceepeerfumee.blogspot.com/ un besito !!