~ Cada palabra que aparece en este rinconsito tiene el fin de expresar lo que soy, o al menos eso es lo que intento. Quien escribe es el corazón de una chica de 20 años que le gusta llenar su vida con escenas de alegría, volar en los sueños más allá del cielo para alcanzarlos y sentirlos lo más cerca posible casi siendo parte de ellos, errores, he cometido miles, pero aquí estoy con cada una de mis lecciones.

Gracias por entregar un granito de tu tiempo en estas letras ♥

.·* M i c a s i t a d e p a l a b r a s.
Mi foto
El extravagante momento, entre el sonido y el aroma del aire cuando te acercas. El inevitable instante en el que tus manos rosan con la mía y la respiración se acelera. El minuto en el que nada de esto puedo decir, pues la boca calla lo que los sentimientos esconden bajo mi piel.

De esas noches en que la vida se vuelve palabra


Hoy no es una noche como  todas ni cada una es igual a otra, hoy es una de esas noches de lluvia suave que te  hace pensar al sonido de las gotas, noche en que los ánimos se multiplican por estar junto a el, noche en la que te das cuenta que tu mente le pertenece a un solo nombre y que  tu corazón late tan fuerte por un solo ser, la manera en la que te apoderas de mis pensamientos es inevitable y sin querer luego de haberte pensado hace menos de unos minutos vuelves a mi como si no te hubiera pensado nunca, me encanta ver como eres la primera imagen en mi mente durante las mañanas y la última a la hora de dormir, me encanta saber que hasta en los sueños soy feliz mientras sea un sueño junto a ti. Hoy es una noche de aquellas en las que piensas sin parar, analizo que cada día es especial a su manera, pero siempre tiene algo de especial por muy pequeñito que sea, cada segundo que transcurre significa un recuerdo más para mi mente y lo grabo como si fuera un metal en mi  corazón, para que dejen sus huellas, así como las palabras dejan las suyas. Me voy a dormir una vez más pensando en ti, pensando en lo maravillosa que es la vida desde que estás aquí.

13 comentarios:

Eli dijo...

me gusto mucho la entrada!
besos

La Melocotonna dijo...

Me dejaste sin palabras. Muy linda esa sensación de amor, de estar tan enamorada de alguien. Seguí así escribis hermoso. un besoooooo !

Mª del Mar dijo...

que liiiiiiinda entrada!!!!Me encanta la manera de espresarte que tienes.Sigue asi!!Un besiiito

ℒ. dijo...

aiis preciosas palabras linda (L)
espero que estes bien un besazo enorme ;D

Harley Quinn dijo...

Hermoso...
beso grande :)

Kiki Gruñitos dijo...

pura dulzura, que hermoso amor el que estás viviendo :)

melodías de mi corazón dijo...

Te amo tanto mi amor me encantaa que tus palabras sean asi de felicidad y amor ♥
Gracias porque tu tambien me haces escribir eternas estrofas de palabras cada una con un significado diferente pero con un solo objetivo y fin que eres tú
Te Amo ♥

casitadepalabras dijo...

Gracias por todos sus hermosos comentarios *.* watonsito te amo con mi vida :3!

♥Noelia♥ dijo...

un momento muy magico ese que describes hay, con la lluvia,recuerdos y sueños. :D un besoo. te sigoo

Si el corazón pensara dejaría de latir dijo...

Precioso! es un texto increible! sigue asi ^^

Noelia dijo...

Creo que cuando llueve las almas mas sensibles la aprecian y la valoran mucho mas, haciendo asi que el corazon abra sus puertas, dejandonos ver todo lo maravilloso que guarda dentro :)

Kristalle dijo...

Que preciosidad!!! :DD
muchos besos, que vaya bien

youareallineed dijo...

Que lindo, me gusta tu blog y escribes muy bien:) te sigo, si quieres pasate por el mio y comenta^^
www.youareallineed96.blogspot.com