~ Cada palabra que aparece en este rinconsito tiene el fin de expresar lo que soy, o al menos eso es lo que intento. Quien escribe es el corazón de una chica de 20 años que le gusta llenar su vida con escenas de alegría, volar en los sueños más allá del cielo para alcanzarlos y sentirlos lo más cerca posible casi siendo parte de ellos, errores, he cometido miles, pero aquí estoy con cada una de mis lecciones.

Gracias por entregar un granito de tu tiempo en estas letras ♥

.·* M i c a s i t a d e p a l a b r a s.
Mi foto
El extravagante momento, entre el sonido y el aroma del aire cuando te acercas. El inevitable instante en el que tus manos rosan con la mía y la respiración se acelera. El minuto en el que nada de esto puedo decir, pues la boca calla lo que los sentimientos esconden bajo mi piel.

Hay tanto para sentir


Tengo tanto que decir y aveces no se por donde comenzar, son tantos los sentimientos que solo tu me has enseñado a encontrar, sentir que por ti he averiguado el significado de la palabra destino y gracias a ti he descubierto para mi vida un solo camino, confesar que el tiempo me jugó en contra y pensar a diario ¿porqué te demoraste tanto en llegar a mi brazos? sabía que en algún lugar del mundo un sueño mágico por mi esperaría, pero nunca llegué a imaginar que al encontrarlo tan perfecto sería, mi misión es cuidarte y estar contigo pase lo que pase, haría lo que fuera con tal de el corazón sanarte, recordar que soñar con la felicidad era una meta para mi, hoy soñar es poco pues la felicidad la tengo junto a mi, vivir cada segundo a tu lado como si fuera el último, abrazarte con tantas fuerzas como la primera vez en que te vi, eres el segundo de mi reloj, las horas y la sonrisa de mis días, el pensamiento mas hermoso que habita en mi mente, el nombre que está escrito en mi corazón, si estuvieras en mi cuerpo tan solo un instante te darías cuenta de lo que mi corazón quiere contarte, decir que te ama y que por nada nunca podrá cambiarte.

6 comentarios:

melodías de mi corazón dijo...

Me has hecho llorar, esta hermoso cada letra que compone este texto se que sale de lo mas profundo de tu corazón
Que hermoso es el amor cuando encuentras el verdadero y ese que te llena de felicidad y sentimientos ♥
PD : Te Amo

casitadepalabras dijo...

mi verdadero eres y serás tú ♥ (:

Mª del Mar dijo...

pero que boniiiiito,en el diccionario no hay una palabra que describa algo tan precioso,cuida de esos sentimientos porque son los que valen y quedan pocos como esos en el planeta.
Un besiito y Im sorry por mi ausencia,espero que la vida te depare lo mejor en este amor =)

Nury Nonconformist dijo...

Precioso ^^ Me alegro que seáis tan dichosos :) La media naranja existe ^^ jajaja
¡Besos!

Eli dijo...

q lindo,me encanto de vdd,mui tierno,besos!

Por favor, no te olvides de mi ♥ dijo...

Es cierto, no siempre hay que esperar algo de los demás. Pero, tampoco hay que dar tanto y no recibir nada del otro lado. Se supone que de los dos lados tiene que haber un poquito.
Graciaspor pasarte, me encanta que te identifiques con mi entrada! un abrazo enorme!

PD: HERMOSO tu blog, te sigo.