~ Cada palabra que aparece en este rinconsito tiene el fin de expresar lo que soy, o al menos eso es lo que intento. Quien escribe es el corazón de una chica de 20 años que le gusta llenar su vida con escenas de alegría, volar en los sueños más allá del cielo para alcanzarlos y sentirlos lo más cerca posible casi siendo parte de ellos, errores, he cometido miles, pero aquí estoy con cada una de mis lecciones.

Gracias por entregar un granito de tu tiempo en estas letras ♥

.·* M i c a s i t a d e p a l a b r a s.
Mi foto
El extravagante momento, entre el sonido y el aroma del aire cuando te acercas. El inevitable instante en el que tus manos rosan con la mía y la respiración se acelera. El minuto en el que nada de esto puedo decir, pues la boca calla lo que los sentimientos esconden bajo mi piel.

Lo más imperfecto logra ser lo más perfecto


El no es perfecto, tu  tampoco lo eres, y puede que ambos nunca sean perfectos. Pero el si puede hacerte reír aunque sea una vez, y puede hacerte pensar en alguien más de mil veces. Si el admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Puede que no vaya a recitarte poesias siempre, el no estará pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte importante de el que sabe que en alguna ocasión podrías romper, un corazón. No lo lastimes,  no lo cambies, y no esperes de el mas de lo que puede darte. No analices, solo sonríe cuando el te haga feliz, grita cuando el te haga enojar, y extráñalo cuando el no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor, porque aunque no existan los chicos perfectos, siempre habrá un chico perfecto para ti.

8 comentarios:

Sentimientos! dijo...

holaaa
de paso por tu hermoso lugar para leerte.
Me encanto lo que has dejado.
Nos seguimos visitando.

besos

Eli dijo...

ai q lindo! me encantoo,no existe la perfeccion pero si existe ese alguien especial adecuado para ti...besos!

ℒ. dijo...

oooiiiiis !!! >.<!!!
pero que lindo texto me ha encantado ! *-*
el final es precioso me he enamorado de esas lineas.. :)
un besazo enorme guapisima ;D

Raquel dijo...

precioso, y aún más bonito cuando lo lees mientras oyes la canción de fondo :)

Odalys. dijo...

Es perfecto, precioso.
Lo he leido varias veces seguidas, me ha encantado.
Un besito muy grande^^

Nury Nonconformist dijo...

Muy bonito :) Te espera una cosa en mi blog. Lee cuando puedas la entrada: Premio "Destellos brillantes en el cielo azul" :)
¡Saludos!

! My love is pure ✿ dijo...

hermoso tu blog, te sigo. Te dejo mi blog asi pasas, cuando puedas www.beeauty-romance.blogspot.com
beso eeeenorme♥.

Mª del Mar dijo...

La perfeccion no existe ni existira,me encanta como te expresas en tu entrada,totalmente de acuerdo,cuando alguien te gusta mucho mucho para ti no tiene defectos es casi perfecto =)
Unbesiiito