~ Cada palabra que aparece en este rinconsito tiene el fin de expresar lo que soy, o al menos eso es lo que intento. Quien escribe es el corazón de una chica de 20 años que le gusta llenar su vida con escenas de alegría, volar en los sueños más allá del cielo para alcanzarlos y sentirlos lo más cerca posible casi siendo parte de ellos, errores, he cometido miles, pero aquí estoy con cada una de mis lecciones.

Gracias por entregar un granito de tu tiempo en estas letras ♥

.·* M i c a s i t a d e p a l a b r a s.
Mi foto
El extravagante momento, entre el sonido y el aroma del aire cuando te acercas. El inevitable instante en el que tus manos rosan con la mía y la respiración se acelera. El minuto en el que nada de esto puedo decir, pues la boca calla lo que los sentimientos esconden bajo mi piel.


Aquí estoy en una noche fría, más aún por lo que siento, escribiendo palabras diferentes a las que comencé transmitiendo. El temor de perderte se me hace cada vez  más grande y el miedo por no volver a encontrarte es increíble como me golpea, este corazón que ha estado roto en aquellas malas ocasiones teme volver a estarlo desgastando aquellas hermosas pero casi desvanecidas ilusiones, tú el protagonista de este relato, es increíble que cada vez que hablo siento que te retrato, has sido el que me ha hecho vivir, has sido el que me ha hecho sentir, como siempre lo he dicho te has convertido en todo para mi. Problemas de rutina no son bienvenidos aquí, quiero que se vayan pues con ustedes no me siento feliz, he cambiado tantas veces que ya lo tomo por costumbre, igual que nosotros con nuestros tratos solo veo que esto se hunde, cambios son sinónimo de esfuerzo por lo que deben ser valorados, no por todos se hace, solo por la persona que crees que lo merece y se que eres tu pues mi alma con todo este amor lo siente. Puede que existan problemas que nos atormenten, pero el amor hasta en los peores momentos es capaz de sentirse fuerte.

La mujer cambia por dos razones, ha aprendido demasiado o a sufrido lo suficiente.

5 comentarios:

Eli dijo...

me encanto la ultima frase es mui cierta,se aprende tanto en el dolor i las experiencias te hacen fuertes,animo!!

Florencia Malavolta. dijo...

Yo no cambio por nadie, mejoro por quien lo merece. Ésa es la clave, ser uno misma per simplmente mejorar por alguien que querés. Me gusto mucho tu forma de expresarte, no dejes que ese "todo para vos" se convierta en tu vida porque tu vida es tuya y de nadie mas!
Un besito ♥

Kiki Gruñitos dijo...

Esa última frase me ha parecido maravillosa!
Un beso :)

ℒ. dijo...

preciosa entrada :)
me ha encantado
la frase del final es fantastica, yo desde luego no cambiaria por nada, siempre me he mantenido tal y como soy y da igual el daño que me hayan hecho...
un besazo enorme guapaa ;D

Mª del Mar dijo...

Muchas gracias por tu comentario en mi blog,me levantaste el ánimo =)
Muy muy lindo tu texto,cuando nos sentimos tan queridas es tan maravilloso,pero siempre tenemos en nuestra cabecita algo que nos dice y si...todo sale mal,simplemente disfruta de su amor sin pensar en nada más =) la última frase...wau ¡¡lleva múchisima razón!!