~ Cada palabra que aparece en este rinconsito tiene el fin de expresar lo que soy, o al menos eso es lo que intento. Quien escribe es el corazón de una chica de 20 años que le gusta llenar su vida con escenas de alegría, volar en los sueños más allá del cielo para alcanzarlos y sentirlos lo más cerca posible casi siendo parte de ellos, errores, he cometido miles, pero aquí estoy con cada una de mis lecciones.

Gracias por entregar un granito de tu tiempo en estas letras ♥

.·* M i c a s i t a d e p a l a b r a s.
Mi foto
El extravagante momento, entre el sonido y el aroma del aire cuando te acercas. El inevitable instante en el que tus manos rosan con la mía y la respiración se acelera. El minuto en el que nada de esto puedo decir, pues la boca calla lo que los sentimientos esconden bajo mi piel.

Tú lo haces real para mi

    Hay tanta locura rodeandome, hay tanto que vivir que me cuesta respirar. Mi fe se a ido... pero tú me la devuelves, tu lo haces real para mi. Y estoy corriendo hacia ti, porque tú eres el unico que me salvó. Cuando mi mente es fuerte pero mi corazón es débil, me lleno de arrogancia e incertidumbre, pero puedo encontrar las palabras... que le enseñaste a decir a mi corazón. Todos a veces hablan en palabras que no entiendo, tu debes ser el único que sabe realmente quien soy, y brillas en la distancia  pero espero poder atravesarla, porque el único lugar en el que quiero estar es de regreso a casa junto a ti. Supongo que tengo mucho que aprender, pero si estás aquí conmigo se que camino escoger. Debo decirte, tu lo eres todo para mi.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wow que texto más bonito *_* Y la foto me encanta,¿Has escrito tu el texto? Si es asin es super bonito enserio,igual que tu blog me encanta :D Te sigo sin pensarmelo dos veces.Muchos besos&abrazos (: Te sigo,¿Me sigues? (:

Eli dijo...

que linda entrada1 el amor es algo maravilloso!
besitoss
http://dreamymomentss.blogspot.com

Anónimo dijo...

Es la primera vez que me paso por aquí y me ha encantado :) te sigo pero ya! pásate por mi blog a ver qué te parece :) Besitos.♥

deardrunkbear.blogspot.com

Rousse dijo...

Que bonito!! Ahora mismo te sigo!! http://elrincondeirle.blogspot.com