~ Cada palabra que aparece en este rinconsito tiene el fin de expresar lo que soy, o al menos eso es lo que intento. Quien escribe es el corazón de una chica de 20 años que le gusta llenar su vida con escenas de alegría, volar en los sueños más allá del cielo para alcanzarlos y sentirlos lo más cerca posible casi siendo parte de ellos, errores, he cometido miles, pero aquí estoy con cada una de mis lecciones.

Gracias por entregar un granito de tu tiempo en estas letras ♥

.·* M i c a s i t a d e p a l a b r a s.
Mi foto
El extravagante momento, entre el sonido y el aroma del aire cuando te acercas. El inevitable instante en el que tus manos rosan con la mía y la respiración se acelera. El minuto en el que nada de esto puedo decir, pues la boca calla lo que los sentimientos esconden bajo mi piel.

Perfecta Armonía

 03/03/2012 
Le había prometido el mejor de los bailes con el más bello de los ambientes, una música suave que los acompañaría durante toda la noche. Entre el armonioso silencio el dice junto a su pequeño oído: 'Nada de esto hubiera sido tan mágico y perfecto si tu no estubieras aquí, tu eres quien crea la magia, tu presencia hace que cada instante se convierta en el segundo más feliz de mi vida con solo ser parte de el'

20 comentarios:

dsp dijo...

Que precioso, todo eso del amor y el color rosa

Evelyn! dijo...

Uf genial! La magia y la perfección aparecen cuando el esta! Un beso!

SMSC dijo...

Que bonito escribes, en serio. Que de amor y dulzura en tus palabras ♥

Lrenita7 dijo...

Que cosa tan absolutamente preciosa *_*

me encantóooo! sigue escribiendo :)
un beso!

ℒ. dijo...

aaaaaaaaaaaaaaawwww *O*
pero que hermoso ! cielo tus entradas son super dulces :3

Anónimo dijo...

Ay, muy dulce y tierno, sí. Me gustó, me gustó.

Nancy dijo...

Hay que bonito, me encantó.
Amo como escribís.
Te dejo un Saludo!♥

Eli dijo...

q entrada tan bonita,me encanto,besitos!

Unknown dijo...

Precioso, tu blog es muy pretty!!!. Me encanta. La imagen y los sentimientos que plasmas. Son tan sinceros. Awwww *-* si me dijeran eso moriría mi corazón llenito de amor. un abrazo enorme, que tengas lindos días. Nos estamos leyendo ;),

Kami dijo...

Qué lindo.
Muy dulce tu blog.
Me gustó.

SOM PAÍS VALENCIÀ dijo...

Hola me fascina tu blog ! TE SIGO encantada! Me encantaria que te pasases por el mio ;) http://solotunohaymas.blogspot.com.es/
Besoos Guappa! ♥

Melodías Agridulces dijo...

¡Que precioso! Eso es amor, amor en estado puro ^^
Besos agridulces♥

Emilia S dijo...

HOla!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besosss

Emilia

ℒ. dijo...

Cielo te echo de menos a ver cuando vuelves jop <3.

reino de tormentas dijo...

Que precioso es amor♥. Muy bonito tu blog, desde ya te digo que te sigo, un beso y mucha suerte linda :). Cuando quieras pasate http://taamg.blogspot.com

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

La magia la hacemos nosotros.

Muy bellas palabras. Un beso.

ℒ. dijo...

Feliz año nuevo pequeña <3

Jhessie G dijo...

Me encanto tu blog, espero que vuelvas!!! escribes muy bien!!

Saludos

Marta dijo...

Que bonito es poder sentir esa sensación cuando alguien te dice algo así, te hace sentir especial es hermoso.

Me gusta mucho tu forma de escribir.
Nos leemos.

ℒ. dijo...

Creo que ya soy pesada, pero bueno... echo de menos tu blog :(

Espero que estés bien y seas muy muy feliz, te mando un fuerte abrazo preciosa.