~ Cada palabra que aparece en este rinconsito tiene el fin de expresar lo que soy, o al menos eso es lo que intento. Quien escribe es el corazón de una chica de 20 años que le gusta llenar su vida con escenas de alegría, volar en los sueños más allá del cielo para alcanzarlos y sentirlos lo más cerca posible casi siendo parte de ellos, errores, he cometido miles, pero aquí estoy con cada una de mis lecciones.

Gracias por entregar un granito de tu tiempo en estas letras ♥

.·* M i c a s i t a d e p a l a b r a s.
Mi foto
El extravagante momento, entre el sonido y el aroma del aire cuando te acercas. El inevitable instante en el que tus manos rosan con la mía y la respiración se acelera. El minuto en el que nada de esto puedo decir, pues la boca calla lo que los sentimientos esconden bajo mi piel.

Volar


Me haces sentir que toco el cielo sin necesidad de alejarme del suelo ♥

Días sin conectarme con mi blog, pero vuelvo a retomarlo (: cariñitos para ustedes y me doy la oportunidad de agradecerles a todos por sus hermosos comentarios, regalitos  y por alentarme a seguir escribiendo mas cada día (: todos necesitamos creo un poco de motivación, y para mi son ustedes y las experiencias que me regala la vida,  de verdad muchisimas gracias <3  

14 comentarios:

Sentimientos! dijo...

holaa
es muy tierno tu nuevo post:)
Nos seguimos visitando
besos

! My love is pure ✿ dijo...

es hermoso tu blog ! , quisiera saber como haces para que se vean tus premios si podrias decirme quiero hacerlo pero no se como. Te sigo hace tiempo linda, un besito www.beeauty-romance.blogspot.com ! ♥.

SMSC dijo...

Que cosita más bonita de frase por favoor. Me has enamorado ♥

Lrenita7 dijo...

Gracias a ti por escribir de esa forma tan especial :)
un beso enorme ^^

Kiki Gruñitos dijo...

Cada vez que ingreso a tu blog, me parece aún más maravilloso.

Barbara S. dijo...

Tu blog es hermoso'
Me encanto el texto:3

Florencia Malavolta. dijo...

Tu blog transmite paz!

Odalys. dijo...

solamente una cosa: Precioso.
:) un besito

Noelia dijo...

Simplemente me encanta tu blog, y este post es una muestra de porque lo hace :) derrochas ternura y eso es algo hermoso :)

Mª del Mar dijo...

que tierna entrada ^^ y te mereces todos esos comentarios,visitas y premios porque tienes un blog llenito de originalidad,¡me encanta!
PD:echa un vistazo por mi blog que te tengo un regalito ^^ un besiiiito!

Doamna care plânge dijo...

Ay que dulce a quien se lo dedicas?

♥Noelia♥ dijo...

preciosa esa frase. un besoo

Makeyourlifeadreaam dijo...

hola!, me gusto mucho tu blog, por eso decidí seguirte :). te dejo el mío para cuando quieras pasarte y dejarme tu opinión: makeyourlifeadreaam.blogspot.com saludos y suerte con tu blog<3.

Vαlenttine. dijo...

Preciosa! que me gusta mucho tu blog, y claramente te sigo, espero que tú hagas lo mismo ((: un besazo! hoytengoquecontartealgo.blogspot.com