~ Cada palabra que aparece en este rinconsito tiene el fin de expresar lo que soy, o al menos eso es lo que intento. Quien escribe es el corazón de una chica de 20 años que le gusta llenar su vida con escenas de alegría, volar en los sueños más allá del cielo para alcanzarlos y sentirlos lo más cerca posible casi siendo parte de ellos, errores, he cometido miles, pero aquí estoy con cada una de mis lecciones.

Gracias por entregar un granito de tu tiempo en estas letras ♥

.·* M i c a s i t a d e p a l a b r a s.
Mi foto
El extravagante momento, entre el sonido y el aroma del aire cuando te acercas. El inevitable instante en el que tus manos rosan con la mía y la respiración se acelera. El minuto en el que nada de esto puedo decir, pues la boca calla lo que los sentimientos esconden bajo mi piel.

El tesoro más valioso


  Siempre he dicho, una amistad es el complemento más hermoso para tu vida y el mejor regalo para tu corazón. Es de esos tesoros que cuesta encontrar, pero que cuando lo hayas vale mucho más que cualquier oro, es esa felicidad que te rodea cuando tus momentos no son los mejores y pum en tan solo un segundo pinta colores en donde todo era gris, es ese pedazito de vida que llega para completarte y hacer de la tuya un libro de risas y alegrías, libro que quedará guardado en tu memoria para toda la vida. 

6 comentarios:

Ana Estrella Vazquez dijo...

Me encanto tu blog !!
Te sigo :)
si quieres pasar:
http://elcomienzodelcambio.blogspot.com/

Gina. dijo...

Que repreciosoooooooooooo tu blog! Me encanta, te sigo ! ♥

mili dijo...

hola que lindo blog te sigo pasate por el mio
http://rayodelunamili.blogspot.com/

Adllen dijo...

muy linda entrada!

ICanWaitForever dijo...

Amé tu blog!
Te sigo, un besooo :)

Hera dijo...

Que hermoso! *u*