~ Cada palabra que aparece en este rinconsito tiene el fin de expresar lo que soy, o al menos eso es lo que intento. Quien escribe es el corazón de una chica de 20 años que le gusta llenar su vida con escenas de alegría, volar en los sueños más allá del cielo para alcanzarlos y sentirlos lo más cerca posible casi siendo parte de ellos, errores, he cometido miles, pero aquí estoy con cada una de mis lecciones.

Gracias por entregar un granito de tu tiempo en estas letras ♥

.·* M i c a s i t a d e p a l a b r a s.
Mi foto
El extravagante momento, entre el sonido y el aroma del aire cuando te acercas. El inevitable instante en el que tus manos rosan con la mía y la respiración se acelera. El minuto en el que nada de esto puedo decir, pues la boca calla lo que los sentimientos esconden bajo mi piel.

Un gusto amargo

El mundo de los sentimientos es muy difícil de comprender, aún más cuando tu te encuentras comprometido entre ellos. Las puertas a la felicidad junto a alguien se te abren, pero así como llegan las cosas en cualquier momento se te van, ¿Que haces cuando las iluciones se te desvanecen tan rápido como el hielo en el calor? Nadie dijo que mantener al corazón sería fácil, pero nadie dice que es imposible. Los minutos pasan, y con ellos la vida, quedarse atascado en unos minutos de tu vida puede costarte varios minutos más de felicidad, si tenemos la capacidad de salir adelante, aprovechémosla.

Todo el mundo quiere felicidad sin dolor, pero no puedes tener un arco iris sin un poco de lluvia.

2 comentarios:

Juli Ruiz dijo...

Me encanta tu blog, es la re posta. Te sigo, vos me seguis. En mi próximo premio hay una posibilidad que seas unos de los blog mas pensativos.

! ✿ T U M E E N C A N T A S dijo...

Vi tu mensaje en Facebook, asique te sigo =)